martes, 9 agosto 2022
Booking.com

Carteles de la Semana Santa de Guadix

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

A falta de dos semanas para la Semana Santa, la mayoría de Hermandades de Guadix han editado y presentado sus carteles de cara a sus estaciones de penitencia de este 2019.

Cartel oficial: El cartel de la Semana Santa de Guadix para este 2019 recoge una instantánea de Nuestro Padre Jesús Nazareno «el Llavero» a su paso por Calle Ancha en el pasado 2018.

Hermandad de la Esperanza: El cartel editado por la Hermandad de la Esperanza está protagonizado por el paso de palio de la dolorosa a su paso por la cuesta del Cristo de la Luz, mientras cae una petala sobre el paso.

Hermandad de Pasión: La Hermandad de Pasión y Rosario, que procesiona el Sábado de Pasión editó un cartel protagonizado por el perfil del Señor de Pasión, en su última estación de penitencia.

Hermandad de la Estrella: El cartel de la cofradía de la Estrella para este 2019 recoge una magnífica instantánea del paso de misterio de esta Hermandad, en su estación de penitencia del pasado año.

Hermandad del Refugio: El cartel de la Hermandad de la Flagelación y la Virgen del Refugio para este 2019 es una pintura en el que aparecen los dos titulares de la Hermandad. El cartel fue presentado recientemente por el capataz general de la cofradía.

Hermandad de la Amargura: La Hermandad del Cristo de la Luz y la Virgen de la Amargura ha editado también su cartel para este 2019; la fotografía está protagonizada por la titular mariana de la cofradía. Además, este año se cumple el décimo aniversario de la primera salida procesional de la Virgen de la Amagura.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte