lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Cartel del LXXV aniversario de la Hermandad de las Maravillas.

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad de las Maravillas ya tiene su cartel para el LXXV aniversario fundacional de esta corporación. Fue presentado en el Convento de Zafra la noche del 2 de marzo, antes de dar el comienzo a la presentación intervino un trio de cuerda de “Centro Música” un año más. Interpretaron “Virgen del Valle”, “Esperanza Macarena”, “Jesús de las Penas” y para finalizar “Pasan los Campanilleros”.

La pintura que ilustra el cartel es obra de Pablo Fernández joven granadino que ha conseguido un trabajo original dedicando una parte a cada titular de la hermandad. La primera a la titular mariana. En la segunda zona tenemos al Santísimo Sacramento entre la bambalina del paso de palio. Y por último el Señor de la Sentencia y a su lado un pentagrama de la marcha “Virgen del Darro” en la que hizo mención su presentador, José Gabriel Martín Rodríguez, persona destinada por Armando Ortiz, el que lo presento de una forma muy extensa y cariñosa.

José Gabriel explico las zonas del cuadro deteniéndose en la del titular más importante de la Hermandad, la del Santísimo Sacramento, su presentación fue muy reflexiva sobre la fe del cristiano y muy humilde y sencilla pero espectacular la presentación de este cartel que acabo con las palabras del presentador “El cartel queda sentenciado”.

Para concluir entregaron unos recuerdos al presentador y al autor del cartel.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte