sábado, 13 agosto 2022
Booking.com

Actos del 475 aniversario fundacional de la Hermandad Patronal de Granada

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

El pasado viernes, 31 de enero, tuvo lugar la presentación de los actos por el 475 aniversario fundacional de la Hermandad Patronal de Granada, a cargo de su Hermano Mayor, Miguel Luis López-Guadalupe.

Empezó haciendo un recorrido contando todos y cada uno de los numerosos detalles que componen la Hermandad terminando por la basílica, siendo esta la primera parte de la charla.

Comenzaron a nombrarse los diferentes actos, entre ellos cabe destacar las numerosas visitas guiadas, charlas formativas y conferencias sobre la historia de la Hermandad y sus orígenes. También este año, la hermandad invitara a las distintas hermandades de la capital a sus cultos mensuales, en los segundos viernes de mes, para así mantener un rato de convivencia entre las distintas hermandades.

Durante este año la Hermandad también quiere seguir progresando en su gran obra social, el año pasado adquirían una furgoneta para el reparto de alimentos, en este año su objetivo es la ampliación de su local y el inicio de un centro social.

Sin duda los actos más relevantes son el Rosario de la Aurora que se llevara a cabo en la mañana del último domingo de septiembre. Y como gran acto extraordinario el Besapies al Cristo del Regazo de Nuestra Señora de las Angustias, este permitirá a los granadinos tener más cerca a la Virgen de las Angustias y tendrá lugar en la jornada del 31 de octubre.

Desde la Hermandad se invita a la participación de todos los hermanos, fieles, devotos y granadinos a participar en los distintos y numerosos actos que principalmente tendrán lugar en el próximo  otoño en la Hermandad Patronal de la Virgen de las Angustias.

Redacción: Pablo Martinez

Fotografías: Alvaro Moreno y Nacho Raso

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte