martes, 19 octubre 2021
Booking.com

La Virgen Del Rocío permanecerá en Almonte hasta 2021

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,717SeguidoresSeguir
464SuscriptoresSuscribirte

El presidente de la Hermandad Matriz, Santiago Padilla anuncia la reapertura de la Iglesia de la Asunción y la ampliación de la estancia de la Virgen Del Rocio hasta 2021

Así lo ha confirmado Padilla dónde ha confirmado la reapertura de la Parroquia de la Asunción, iglesia en el que se venera a la Virgen del Rocío desde el pasado mes de agosto.

No será hasta el el miércoles 13 de mayo, fecha prevista para la apertura del templo almonteño en un horario de 10 a 14 y de 17 a 19 horas de lunes a viernes, dónde sábado y domingos estará cerrada. Habrá que entrar siempre con mascarilla y se aconseja el uso de guantes.

La Hermandad Matriz, está a la espera de una máquina de limpieza por ozono para crear la condiciones necesarias para la apertura del templo, dónde se crearán dos circuitos para contemplar a la Virgen, uno de ellos preferente para personas mayores y estarán suprimidos todos los cultos.

Estas normas continuarán vigentes hasta el segundo fin de semana junio, cuando presumiblemente la provincia de Huelva (una de las menos afectadas por el Covid-19) pase a la tercera fase de la desescalada. 

Por tanto, todo apunta que la Virgen del Rocío no volverá hasta su santuario hasta mayo de 2021, en vísperas de Pentecostés, ya que no se reunirán con certeza unas medidas y condiciones de seguridad acordes a la situación sanitaria pertinente.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,717SeguidoresSeguir
464SuscriptoresSuscribirte