martes, 28 junio 2022
Booking.com

La Hermandad Matriz de Almonte suspende el Rocío 2021

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,965SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

Santiago Padilla anuncia la decisión de suspender la Romería por el covid-19

Esta Tarde en un comunicado de a través del canal de Youtube , el presidente de la Hermandad Matriz anunciaba la decisión de suspender la romería, y el traslado de vuelta de la Santísima Virgen del Rocío.

Así, en un comunicado lleno de dolor por la decisión tomada y con mucha, mucha responsabilidad se hacía publica esta decisión. Los actos preparativos para un pentecostes 2021 se desarrollará entre el 21 y 24 de Mayo pero que serán presentados según a informado el presidente cuando las Circunstancias mejoren.

En el final del comunicado, el presidente, invita a todos los romeros, rocieros y devotos a alzar una oración a modo de plegaria para el fin de la pandemia que azota a nuestro país y al mundo. Santiago Padilla, se despide en el comunicado con un ¡Viva la Virgen del Rocío!

Este año no se escucharan gaitas y tamboriles por los senderos, no se oirán las salves a los Simpecados por los caminos y lo más importante, no se verá a la virgen por su aldea un Lunes de Pentecostés. a todos los rocieros, ¡Ánimo y mucha salud!.

Comparecencia Informativa del presidente de la Hermandad Matriz D. Santiago Padilla

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,965SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte