Corona de Amor a la Virgen del Rocío

0
379

I Aniversario de la entrega de la Corona del Amor a Ntr. Sra. del Rocío

Hace un año, el 04 de Mayo de 2019, las Hermandades Filiales , No Filiales, Asociaciones Rocieras y Devotos de la Santísima Virgen Del Rocío se reunirían para hacer entrega de la Corona de la virgen, conocida como «Corona de Amor».

A ultima hora de la tarde las Representaciones de las Hermandades , saldrían en solemne procesión, siendo la primera parada , el Monumento de la Coronación de la Virgen.

Poco a poco los Tamborileros de la Hermandad Matriz de Almonte irían abriendo el corto recorrido que separaba desde el monumento hasta la puerta del Santuario, donde la Comisión organizadora haría entrega a la Hermandad de la Corona de la Santísima Virgen.

A las puertas de la ermita , El presidente de la Hermandad Matriz D.Juan Ignacio Reales, Párroco del pueblo de Almonte D.Francisco Jesús Martín Sirgo , el Hermano Mayor de la Romería 2019 D. José Manuel Medina y varios miembros de la Hermandad Matriz esperarían la llegada de la Corona .

Una vez llegada la Corona al altar del santuario, se descubriría la Corona que la Hermandad Matriz de entregaría al Divino Pastorcito , en Representación del Pueblo de Almonte.

El momento más importante tendrá lugar al final del acto, cuando se produjo la bendición de las coronas , que luego pudieron ser contemplada por el público asistente. 

Momento de la bendicion de las Coronas