Almonte celebrará una novena Extraordinaria a la Virgen Del Rocío

Especial Coronación de la Macarena

https://www.youtube.com/watch?v=pf_rKe0Xhxc

Roban dos medallas del Simpecado del Rocío de la Macarena

El acto vandálico ocurrió entre el viernes 29 y la mañana de hoy 31 de mayoLa Hermandad filial...

‘SED 50 años de historia y devoción’, el libro del Cincuentenario de la Hermandad de Nervión

La Hermandad de Nervión ha presentado el libro conmemorativo de su Cincuentenario Fundacional en un acto celebrado este viernes en la Parroquia...

La Hermandad Matriz presenta los actos para el próximo Rocío 2020

Hace unas semana se conocía a través de los medios de comunicación la suspensión de la Romería 2020. La propia hermandad hacía la presentación de los actos en su página de Facebook con una orla realizada por Javier Jiménez Sánchez-Dalp .

Los actos se celebrarán en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, de Almonte. La Solemne Novena tendrá lugar del viernes 22 al sábado 30 de mayo, a las 20:30 horas, retransmitida por los medios de comunicación y redes sociales de la Hermandad Matriz.

Con este orden: Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, ejercicio de la Novena y celebración de la Eucaristía.

La predicación estará a cargo del Rvdo. P. D. Francisco Jesús Martín Sirgo, Párroco de la de Ntra. Sra. de la Asunción de Almonte, Rector del Santuario de Ntra. Sra. del Rocío y Director Espiritual de la Hermandad Matriz; y por el Rvdo. P. D. José Antonio Calvo Millán, Vicario Parroquial de la de Ntra. Sra. de la Asunción de Almonte.

Cada día de la Novena será aplicada por las Hermandades y Asociaciones ahijadas, en orden inverso de antigüedad, cada día 14 hermandades.

El domingo, 31 de mayo, a las 10 horas, se celebrará la Solemne Misa de Pentecostés, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva. Que hará la homilía retransmitida, al igual que la Novena por los medios de comunicación y redes sociales de la Hermandad Matriz.

A las 12 horas de la noche, rezo del Santo Rosario en comunión con todas las Hermandades del Rocío.

¿Te ha gustado este artículo?

¡síguenos!

1,591FansMe gusta
4,050SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Patronas de Cádiz: Bornos

Nuestra Señora del RosarioIgual que vimos en la ocasión anterior la patrona de Arcos, hoy hablaremos de la...

Más noticias de Diario de Pasión

Altar de cultos inédito en la Parroquia de Almonte

La Virgen del Rocío amanece vestida para la celebración de la Novena, por las hermanas camaristas, con el traje de los Montpensier,...

Almonte se engalana para vivir un Rocío especial

El presidente de la Matriz pide a los hermanos y vecinos la decoración de balcones con macetas y colgaduras

La Virgen Del Rocío permanecerá en Almonte hasta 2021

El presidente de la Hermandad Matriz, Santiago Padilla anuncia la reapertura de la Iglesia de la Asunción y la ampliación de...