jueves, abril 9, 2020

El Obispo de Huelva solicitará a la Santa Sede la ampliación del Año Jubilar Mariano del Rocío

La hermandad matriz de Almonte ha comunicado a través de sus redes sociales, que el obispo de huelva solicitará la ampliación del año jubilar mariano del rocío a la santa sede.

A veces es duro asimilar la realidad, y más cuando esperas un largo tiempo para ver a la madre de todos, a nuestra Blanca Paloma. Y es que, la realidad se hizo dura ayer, cuando la Hermandad Matriz de Almonte anunció que se suspendía la Romería del Rocío 2020. Una noticia que cayó como un jarro de agua fría para todos los rocieros, almonteños, onubenses, y al fin al cabo, para el mundo entero.

Una decisión que realmente es acertada, pero eso no quita que a todos los rocieros les duela en un año tan especial como es este para la Virgen del Rocío. Y es que, este 2020, es el Año Jubilar Mariano del Rocío. Un año que finalmente quedará marcado por la trágica situación que vive nuestro país a causa del Covid-19, pero donde no se olvidará a la Blanca Paloma.

No obstante, el mundo no se puede quedar sin su Virgen del Rocío. Así pues, la Hermandad Matriz de Almonte ha anunciado a través de sus redes sociales, que el Obispo de Huelva, D. José Vilaplana, solicitará a la Santa Sede la ampliación del Año Jubilar Mariano del Rocío, cuya clausura estaba prevista para el 7 de junio.

Una decisión que se ha tomado, tras una conversación mantenida con el Presidente de la Hermandad, Santiago Padilla, donde llegaron a la conclusión de que, dados los recientes acontecimientos con motivo de la pandemia del Covid-19, sería la mejor solución.

Más artículos de interés

- Advertisement -

¡síguenos!

687FansMe gusta
2,849SeguidoresSeguir
1,364SeguidoresSeguir




- Advertisement -