miércoles, 29 septiembre 2021
Booking.com

La Hermandad de las Siete Palabras conmemora su 75 aniversario

Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,677SeguidoresSeguir
461SuscriptoresSuscribirte

La cofradía de las Siete Palabras afrontó una procesión histórica que recorrió desde las 20 horas las calles de Cádiz, llegando media hora más tarde a su templo.
El misterio se presentó de una forma más parecida al misterio que se conserva en el Oratorio de la Santa Cueva por lo que, en esta ocasión, se incorporó al misterio dos imágenes, las de María Salomé y María Cleofás que estuvo junto a la Virgen de la Piedad, a San Juan Evangelista y a María Magdalena. Estas dos tallas fueron cedidas por la cofradía de Sanidad para este día tan importante.

En la presidencia, el hermano mayor, Manuel García Sánchez, escoltado por el de Sentencia, Benito Moya, al que acompañaba el tesorero de su corporación penitencial, Andrés Bragado, responsable de prensa de la Policía Nacional en Cádiz y que iba ataviado con el uniforme del Cuerpo.

Entre las novedades, la presencia de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Amor de Cristo’, de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache que, igualmente, acompañará al misterio en la Semana Santa de 2020.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,677SeguidoresSeguir
461SuscriptoresSuscribirte