martes, febrero 18, 2020
  • Portada
  • Noticias
  • Hermandades
  • Contacto y envío de Noticias

La música de la Cena

La hermandad de la Cena celebra el próximo 15 de Febrero un certamen benéfico en la ciudad de Viator.

El pasado 26 de Diciembre la Hermandad de la Cena hacía público a través de sus redes sociales el cartel del que será su 3º Certamen Benéfico «Ciudad de Viator». Una gala que desde el primer momento tuvo muy buena acogida dentro del mundo cofrade y se espera que siga con buenas cifras de asistencia.

En el certamen participarán diversas bandas del ámbito provincial y la banda de Cornetas y Tambores «Nuestro Padre Jesús Cautivo» de la vecina ciudad de Málaga. La anfitriona será, como no podía ser de otra manera la banda de música de la ciudad de Viator en la que se celebra el certamen.

A la cita se verán llamadas las bandas: Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Paz de El Ejido y las bandas de cornetas y tambores de El Carmen y Santa Cruz de la capital. Además cuentan con la participación de la Banda de Guerra de la Brigada de Infantería Ligera del Rey Alfonso XIII de la Legión en homenaje a su centenario fundacional.

La entrada serán 2 kg de alimentos no perecederos que irán destinados a la bolsa de caridad de la hermandad almeriense. La cita comenzará a las 15:30 con un pasacalles de las bandas por la ciudad viatoreña.

- Publicidad -

Triana le reza a su Cristo caído en Viacrucis

El Cristo de las Tres Caídas de la hermandad de la Esperanza de Tirana ya se encuentra en la Real Parroquia de Santa...

Orando en Monte-sion, besapies al Señor de la Oración en el Huerto

El pasado fin de semana del 14 al 16 de febrero la hermandad de Monte-sion ha consagrado el Besapiés al Señor de...

La Archicofradía del Rosario celebra la Candelaria

Como es tradicional, la Archicofradía del Rosario celebró la festividad de la Candelaria o presentación al templo.El acto...