martes, febrero 25, 2020
  • Portada
  • Noticias
  • Hermandades
  • Contacto y envío de Noticias

La Cofradía de la Coronación no hará Estación de Penitencia desde la Catedral

Lo hará el Martes Santo desde su barrio de los Molinos

El día 14 de marzo a las 20:30h reunida la Comisión Gestora acordó con un único punto en el orden del día no realizar Estación de Penitencia en la S.A.I. Catedral de la Encarnación de Almería y hacerla por las calles del barrio de los Molinos.

La Cofradía un momento delicado desde 2017

La Hermandad está intervenida desde 2017 por el Obispado, al no haber candidatos en dos convocarais a elecciones y visto que en este 2019 no han logrado un numero suficiente de costaleros en las cuadrillas y en la Hermandad, la Junta Gestora ha preferido ser cautos y volver a arraigarsen el barrio, dar a conocer la Hermandad y nutrirnos tanto las cuadrillas como en las filas de nazarenos de vecinos molineros.

«Es vital para la salud de la Cofradía no sufrir más un Martes Santo y en cambio disfrutar con sus Titulares en la calle, Evangelizar por esas calles del barrio que no pueden vernos desde hace años.Esta medida la tomamos con toda la intención de volver, cuando Dios lo estime oportuno, con una Hermandad más madura, más espléndida y con la solvencia necesaria para llevar a cabo nuestro amplio recorrido.»

Así rezaba el comunicado emitido hace unos días.

- Publicidad -

La Fundación de Los Negritos

El pasado fin de semana, dieron comienzo los cultos en honor al Santísimo Cristo de la Fundación de la hermandad de Los...

El Cristo de Las tres Caídas ya esta en su casa

El Señor de las Tres Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana ha vuelto a esta noche lunes 24 de febrero...

Jesús Romanov pronuncia en Baeza la conferencia: “El arte de vestir a la Virgen”

Nueva cita formativa en la ciudad de Baeza, en esta ocasión, de mano de la Hermandad y Cofradía de la Sagrada Oración...