lunes, 29 noviembre 2021
Booking.com

La Almería cofrade se viste de solidaridad estas navidades.

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,759SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

Diversas Hermandades han puesto en marcha actividades con un fin caritativo en estas navidades tan atípicas.

Las hermandades de Almería se han puesto en marcha y a trabajar en estas navidades marcadas por la pandemia Covid-19 realizando diversas actividades para ayudar a los mas necesitados.

La hermandad del Prendimiento realiza en estas fechas una campaña solidaria de recogida de alimentos y productos de higiene que irán destinados a la bolsa de Caridad y las Siervas de la Caridad. Además de la venta de pascueros a un costo de 3,50 destinados íntegramente a la bolsa de caridad.

La cofradía de Estudiantes ha recibido una donación de 35 bolsas de verduras que irán destinadas a su bolsa de caridad.

La Hermandad del Rocío se encuentra realizando una campaña de recogida de donativos que irán destinados a juguetes y alimentos.

Diversas Hermandades como Macarena, Gran Poder, Resucitado, Borriquita y Estrella están vendiendo pascueros a un precio que ronda los 3 euros con el fin de ayudar a las hermandades. Se acompaña en ocasiones con venta de jamones o lotes de navidad; además de la venta de lotería navideña que realizan todas las hermandades de la ciudad.

La ultima en unirse a esta ola de solidaridad es la Hermandad de los Ángeles que realiza durante estas fechas una campaña de recogida de alimentos recogiéndolos en su casa de hermandad o dos puntos de recogida en el barrio de la cofradía, además de la recogida que se realizara durante la veneración a su titular mariana el próximo 8 de Diciembre.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,759SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte