La Agrupación de Hermandades anuncia el Vía Crucis General de Hermandades

¡síguenos!

3,015FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
389SuscriptoresSuscribirte

El tradicional Vía Crucis General se realizará con la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte en la Iglesia de San Juan el próximo 5 de Marzo.

La Agrupación hacía público esta mañana un comunicado en el que establecía como ha de celebrarse el Vía Crucis General de Hermandades que se realizará el viernes 5 de Marzo.

La imagen elegida es el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, titular cristífero de la hermandad de las Angustias. Esta imagen iba a ser la encargada de presidir dicho acto el pasado año 2020 antes de su cancelación debido a la COVID-19.

El lugar escogido es la Iglesia de San Juan Evangelista, sede canónica de la Hermandad de las Angustias, para así evitar aglomeraciones en los traslados y celebración del acto.

Durante la celebración del mismo se mantendrá el protocolo y las medidas de seguridad indicadas por el Ministerio de Sanidad y su homólogo en la Junta de Andalucía.

Además, se anuncia la posposición de la presentación de la revista anual: «Almería Cofrade» prevista para el 17 de Febrero debido a la situación de alerta 4 que vive la ciudad almeriense.

¿Te ha gustado este artículo?

Más noticias de Diario de Pasión

El obispo de Almería desautoriza cualquier acto interno extraordinario en Semana Santa

La nuevas "puntualizaciones" realizadas por el obispo almeriense Mons. Adolfo González Montes sobre la celebración de la Semana Santa generan polémica en el colectivo...

Almería dice adiós a las procesiones esta Semana Santa

El obispado hacía esta mañana público un comunicado en el que prohibía cualquier culto externo que pudiera congregar a los fieles. La noticia, más que...

¡síguenos!

3,015FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
389SuscriptoresSuscribirte

Así será el Primer Viernes de Marzo de la pandemia

La celebración del Primer viernes de marzo del pasado año, fue la primera damnificada de las celebraciones de la era Covid. En esa ocasión,...