sábado, 15 mayo 2021
Booking.com

Almería dice adiós a las procesiones esta Semana Santa

Booking.com

¡síguenos!

3,173FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,627SeguidoresSeguir
456SuscriptoresSuscribirte

El obispado hacía esta mañana público un comunicado en el que prohibía cualquier culto externo que pudiera congregar a los fieles.

La noticia, más que esperada, se hacía pública esta mañana con un comunicado por parte del obispado almeriense, así, D. Adolfo González Montes suspende las manifestaciones externas de piedad popular durante Cuaresma y Semana Santa.

La decisión ha sido tomada en conjunto por el Obispado y la Agrupación de Hermandades que atendiendo al momento de extrema gravedad que sufre la ciudad con respecto a la COVID-19 han tenido a bien suspender dichos actos.

En el comunicado se recalca que lo suspendido son los actos externos, no los internos, dejando una puerta abierta a la realización de una semana santa en el interior de las Iglesias con un aforo limitado y controlado, además de los diversos cultos.

Finaliza el comunicado con una recomendación por parte del Obispo con el que invita a los cofrades y fieles a vivir la Eucaristía como eje central de los actos de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com

¡síguenos!

3,173FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,627SeguidoresSeguir
456SuscriptoresSuscribirte