lunes, 15 agosto 2022
Booking.com

Almería se prepara para vivir la I Feria Cofrade de la ciudad

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

Los almerienses se preparan para vivir un fin de semana cofrade nunca visto antes en la ciudad. Los días 15,16 y 17 de noviembre el palacio de congresos de Aguadulce abrirá sus puertas para dar la bienvenida a «Esencia Cofrade».

Este evento contará con numerosas bandas de música como la banda de CCTT Tres caidas de Triana, Rosario de Cádiz, AM Redención de Sevilla, Cautivo de Málaga, Asunción de Jódar (Jaén), CCyTT Ntra señora del Carmen y Santa Cruz, entre otras muchas más. La exposición también contará con pasos de misterio como el de la Sentencia de la hermandad de Macarena de Almería y Oración en el huerto, de la hermandad de Estudiantes también de la capital. El evento contará con el paso de palio de la hermandad de Los Ángeles, mesas redondas de periodistas especializados en el mundo cofrade y otras muchas actividades preparadas para la ocasión.

Sin duda, el mundo cofrade almeriense está de enhorabuena, nunca antes se había vivido un evento así en la ciudad andaluza. Esta exposición de tantísimas bandas está creando mucha expectación y son muchos los que ya se están preparando para recibir tal espectáculo.

Todas estas bandas podrás presenciar si acudes a la primera ‘Feria Cofrade de Almería’:

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte