jueves, 18 agosto 2022
Booking.com

Almería presenta su cartel de la Semana Santa de 2021

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,985SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El artista Antonio Díaz Arnido presenta como cartel de la semana mayor de Almería con un niño hebreo como protagonista del mismo.

Este viernes 15 de Enero, la Agrupación de Hermandades de la ciudad de Almería hacía público en su canal de Youtube el cartel con el que el artista sevillano pretende acercarnos este 2021 la Semana Santa.

El acto ha sido presentado por el propio presidente de la Agrupación, D. Isaac Vilches, presentación en la que ha querido en primer lugar tener un recuerdo a las personas que están sufriendo por esta pandemia de la COVID-19 y a los que diariamente luchan contra el virus. Después ha realizado un repaso por la vida artística del autor del cartel

Cartel Semana Santa Almería 2021

Seguidamente ha tomado la palabra el alcalde de la ciudad de Almería, D. Ramón Fernández Pacheco, que ha ensalzado la labor social de las hermandades y la importancia que la Semana Santa tiene dentro de la ciudad. El alcalde ha llamado a la esperanza de una nueva «primavera cofrade» el próximo año 2022. El alcalde ha sido continuado por el consiliario de la Agrupación que ha llamado a los cofrades a vivir esta cuaresma y Semana Santa desde la oración y la fe.

El autor ha escogido a un niño hebreo sobre un fondo azul para reflejar la ilusión y la esperanza de un nuevo Domingo de Ramos, esa alegría que refleja el niño mirando al cielo despejado de un Domingo de Ramos. Es un cartel pedagógico con la misión de ilusionar a los cofrades con esa Semana Santa de 2022.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,985SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte