lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

2021: entre Ángeles y Silencio

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El año 2021 será especial para las hermandades de los Ángeles y el Silencio, que cumplen 25 y 75 años respectivamente.

El próximo año 2021 será un año que pasará a la historia para estas dos hermandades que ya están trabajando en sendos proyectos. El 30 de Octubre del 2019 se reunía la junta de la Hermandad del Silencio con la Comisión Gestora y el pasado 25 de Febrero hacía lo propio la Hermandad de los Ángeles.

La hermandad del Silencio ya ha publicado las bases de concurso sobre el logotipo de su LXXV aniversario, y ha anunciado que el cartelista de tal efeméride será el de sobra conocido don Fernando Vaquero que de entre sus obras destaca el Cartel de la Semana Santa de Sevilla 2019 o el que anuncia la venida de la Virgen del Rocío a Almonte.

Este aniversario tendrá también banda sonora, será el compositor Cristobla López Gándara quien realice dos piezas musicales: una para Banda de Música y otra para la capilla musical de la hermandad, Sacra Redentio.

Comisión del LXXV aniversario del Silencio. Imagen: Hermandad del Silencio

De la hermandad de los Ángeles apenas han trascendido datos sobre su XXV aniversario. Es deseo de la junta estrenar el manto de procesión bordado de la Virgen de los Ángeles bajo diseño del antiguo hermano mayor don Francisco Salas Frías, y en caso de no poder estrenarlo al completo, estrenar la parte central para la extraordinaria.

Algunos miembros de la Comisión del XXV aniversario de los Ángeles
Diseño del manto de la Virgen de los Ángeles

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte