miércoles, 16 junio 2021
Booking.com

Quinario y Veneración a Nuestro Señor de la Pasión Despojado de Sus Vestiduras

Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,638SeguidoresSeguir
458SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad de la Amargura celebró su Solemne Quinario entorno a la Mesa de la Eucaristía, en el que sus hermanos y devotos meditaron las cinco Llagas de Cristo junto a Jesús Sacramentado.

El miércoles 10 de marzo comenzó el Solemne Quinario en honor a Nuestro Señor de la Pasión Despojado de sus Vestiduras. El titular cristífero de la Hermandad de la Amargura se nos presentaba en su Altar de Cultos portando la túnica bordada en oro, regalo de un grupo de hermanos y devotos por su XXV aniversario de bendición que celebró la Hermandad en el pasado año 2018.

El exorno floral, muy cuaresmal, mezclaba colores rojos granates y morados en sus jarras y violeteras, y a sus pies un centro de rosas que culminaba el Altar.

El viernes, en el tercer día de Quinario, ya encontrábamos a Nuestro Señor de la Pasión preparado para su Veneración, más cerca de sus devotos que ningún año.

Durante el fin de semana, en los dos últimos días de Quinario, se pudo venerar a la imagen de Jesús Despojado, el cual lo encontrábamos sobre una peana sobredorada, una ocasión única para observar con detalle la impactante imagen de aquel que se despojó de su Rango Divino para hacerse como un hombre cualquiera.

Una jornada cargada de sentimientos y oración en rogativas para pedir por el fin de la pandemia.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,638SeguidoresSeguir
458SuscriptoresSuscribirte