Toda la información sobre la Hermandad de los Panaderos Sevilla: titulares, sede canónica, horarios y acompañamiento musical
Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, María Santísima de Regla Coronada y San Andrés Apóstol.
Sede Canónica
Capilla de San Andrés
Miércoles Santo
Se fundó en Santa Lucía por el gremio de los panaderos a finales del S.XVI. Después se traslada a su actual capilla en 1896. La Virgen de Regla se coronó canónicamente en 2010.
Cruz de Guía
No lleva
Paso de Misterio
Banda de Cornetas y Tambores de las Cigarreras, Sevilla
En el Paso de Palio
Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas, Sevilla
Túnica y antifaz negro, con cíngulo y botonadura morada en el misterio, y con cíngulo granate y oro y botonadura granate en el palio.
Pasos
Paso de Misterio
Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento y todo el misterio es obra de Antonio Castillo Lastrucci (1945).
Capataces: Juan Manuel Martín
Costaleros: 40
Paso de Palio
La Virgen de Regla, que va bajo palio, es obra anónima aunque es atribuida a Gumersindo Jiménez Astorga.
Capataces: José García Monge
Costaleros: 30