Hermandad de Fusionadas

Primitiva Hermandad Sacramental y Reales Cofradías Fusionadas de Ntro. Padre Jesús de Azotes y Columna, Stmo. Cristo de la Exaltación, Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos, María Santísima de Lágrimas y Favores, e Ilustre Archicofradía de la Santa Vera+Cruz y Sangre, Ntra. Sra. del Mayor Dolor y San Juan Evangelista. Primitiva Hermandad Sacramental y Reales Cofradías Fusionadas de Ntro. Padre Jesús de Azotes y Columna, Stmo. Cristo de la Exaltación, Stmo. Cristo de Ánimas de Ciegos, María Santísima de Lágrimas y Favores, e Ilustre Archicofradía de la Santa Vera+Cruz y Sangre, Ntra. Sra. del Mayor Dolor y San Juan Evangelista.
[toc]

Album de Fotos

Sede Canónica

Iglesia de San Juan Iglesia de San Juan

Domingo de Ramos

Las Reales Cofradías Fusionadas son el resultado de la fusión de cuatro hermandades Las Reales Cofradías Fusionadas son el resultado de la fusión de cuatro hermandades

Cruz de Guía

CCTT Fusionadas CCTT Fusionadas

En el Paso de Palio

BM Municipal de Arahal. BM Municipal de Arahal.

Antifaz color verde olica com cinturon de esparto y túnicas color crema com cola. Antifaz color verde olica com cinturón de esparto y túnicas color crema com cola.

Tronos

Trono de Virgen

La Virgen de Lágrimas y Favóres fue tallada por Dubé de Luque. Su trono es de alpaca plateada realizado por los talleres maestrante con diseño de Jose Miguel Moreno Ruiz. Manto en terciopelo verde oliva bordado en oro por Jose Miguel Moreno Ruiz y palio tambien en terciopelo verde oliva bordado en oro tambien por Jose Miguel Moreno Ruiz. La Virgen de Lágrimas y Favóres fue tallada por Dubé de Luque. Su trono es de alpaca plateada realizado por los talleres maestrante con diseño de Jose Miguel Moreno Ruiz. Manto en terciopelo verde oliva bordado en oro por Jose Miguel Moreno Ruiz y palio tambien en terciopelo verde oliva bordado en oro tambien por Jose Miguel Moreno Ruiz.
Anderos: 200