miércoles, 27 octubre 2021
Booking.com

Sevilla. Olivares ya tiene su Victoria.

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte

La Dolorosa de Adrián Lema Gómez ejercerá de Madre en la localidad sevillana de Olivares, en la que Su Hijo fue hecho Cautivo y posteriormente Rescatado.

El cedro ha sido la materia elegida para conceder belleza al rostro de la bella talla de Ntra. Señora de la Victoria, mujer de 1,66 cm (u ocho cabezas si recurrimos a términos artísticos) dotada de una belleza solo permitida a la Madre de Dios hecho hombre.

Sus ojos son cristales pulidos con el agua impoluta de las lágrimas que de ellos emanan para surcar sus suaves mejillas mientras el rubor de los lagrimales nos recuerdan que es llanto vivo el que resume tanto dolor.

Sus labios, dos pétalos de rosa a punto de separarse por el llanto, permiten observar sus dientes e incluso la lengua, como si, en ausencia de palabras, implorara nuestra ayuda en forma de oración.

Sus manos se extienden delante de su pecho en acto de sumisión.

Ahora somos nosotros los que debemos decidir si queremos hacer que su trance sea menos espinoso. Esos ojos ya han visto más de lo que les estaba permitido, y eso que aún no ha comenzado la verdadera Pasión.

En la localidad aljarafeña sevillana tienen motivos de sobra para gozar de júbilo; júbilo en el dolor y en la pena, pero siempre sabiendo que la Victoria es el fin del camino, y el camino es el fin en sí mismo…

Todas las imágenes en este reportaje han sido cedidas por Adrián Lema Gómez

Francisco Javier Torres Gómez

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte